Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Honduras ya entrenó en Dominicana

La selección de Honduras realizó su primer entrenamiento con el equipo completo que utilizará este jueves ante Cuba, por la fecha tres del grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los nacionales se ejercitaron en el Estadio Panamericano de la localidad de San Cristóbal, ubicada a unos 50 minutos de la capital Santo Domingo, República Dominicana.

El cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda, ensayó con los 26 futbolistas, a excepción del volante del Inter de Miami, David Ruiz, quien no se presentó a la convocatoria.

Reproductor de vídeo

00:00
00:39

Por primera vez entrenaron bajo el mando de Rueda, los jugadores legionarios Romell Quioto, Alberth Elis, Kervin Arriaga, quienes no habían estado por lesión, mientras que Bryan Róchez y Rigoberto Rivas, por determinaciones técnicas.

Todos los convocados se presentaron si novedad y disponibles para el partido ante los caribeños.

Romell Quioto es uno de los nuevos llamados por Rueda.

CONTENTO POR EL LLAMADO
Una de las caras nuevas en la concentración es la del delantero Bryan Róchez, quien milita en el UD Leira de la segunda división de Portugal.

“Me encuentro bien y muy contento de volver a vestir la camisa de la selección y de volver a ver a mis compañeros. Estoy listo para el partido ante Cuba”.

El ex jugador del Real España, detalló que Rueda lo llamó y le consultó por su disponibilidad en el equipo nacional y fue algo que no puede despreciar.

Bryan Róchez

“El profe se comunicó conmigo y él quería saber mi disponibilidad de estar en la selección, lamentablemente, en la anterior no se pudo pero hoy estamos acá para aportar de todo.

Róchez, pide olvidar lo mal del pasado y comenzar a creer en la nueva selección.

“Tenemos que pelearla y trabajarla en todos los aspectos. Depende de nosotros de trabajar al máximo y olvidar de lo que hemos pasado anteriormente y debemos tener la confianza, fe, y que podamos hacer las cosas bien en este proceso para lograr ir al Mundial”.

&