La selección Sub-15 de Honduras continuó su paso firme en el Campeonato de Niñas de la Concacaf, al igualar 2-2 ante Cuba, en su tercer partido de la competencia , situación que le valió para avanzar a semifinales como cabeza de grupo.
El combinado catracho y cubano, saltaban al estadio Larry Gómez de Trinidad & Tobago, con la intención de conocer quienes se quedaban con el primer lugar del grupo, y aunque las caribeñas comenzaron ganando el duelo, finalmente las «cipotas» hondureñas, lograron igualar las acciones merced a los goles de D. Rodríguez al 58’ y Paula Ramírez al 70’.
Hay que destacar que las catrachas que son dirigidas por el entrenador Jorge Ferrufino, en su debut ganaron 5-1 a Belice, vencieron con el mismo marcador a Barbados, en partido realizado en el estadio Larry Gómez de Trinidad & Tobago y correspondiente a la fecha dos de la llave B de la liga B del torneo de preparación.
Para el duelo ante Cuba el entrenador Ferrufino utilizó en su once estelar a: Mía Heyer, Ashely Escalante, Liz Manueles, Paula Ramírez, Charon Pavón, Chelsea Farmer, Daniela Rodríguez, Flor Sauceda, Andrea Pineda, Ilsy Sevilla y Andrea Erazo.
El Campeonato de niñas Sub-15 de Concacaf 2024, comenzó el lunes en tres sedes diferentes: la Liga A en Costa Rica, la Liga B en Trinidad y Tobago y la Liga C en Aruba, para ver qué selección nacional se coronará campeona.
Te puede interesar
Juventus busca récord del Milan de 1993
Olancho frena al Olimpia, Motagua nuevo líder
La Liga dio una vuelta