La Selección de Honduras tuvo este martes su segundo día de trabajo del penúltimo microciclo de preparación previo al partido de repechaje ante Costa Rica.
Los nacionales entrenaron en horas de la tarde la sede del Olimpia, y lo hicieron a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación.
El técnico Reinaldo Rueda busca a los sustitutos de los futbolistas que son baja por lesión y sanción.
La novedad en los trabajos fue la presencia del portero Alex Güity, quien estuvo ausente en el inicio de los entrenamientos, por estar con su equipo Lobos en el partido ante Génesis por la fecha nueve celebrado la tarde del lunes en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
Fue una sesión donde los seleccionados se brindaron a fondo para poder conocer al cuerpo técnico y estar en la lista final de cara el crucial juego clasificatorio a la Copa América.
La selección de Honduras finalizará este miércoles su microciclo de entrenamiento, y lo hará con una sesión de trabajo en horas de la mañana en el estadio Nacional.
En la agenda de Rueda, está viajar el día 17 a la ciudad de Frico, Texas, donde entrenará por cinco días para definir la estrategia a utilizar ante Costa Rica.
Te puede interesar
Alex López: «Estoy apesarado de no jugar, pero confío en mis compañeros»
Hernán «Tota» Medina: «Faltan 90 minutos, no todo está liquidado»
Jeaustin Campos: «No me interesa jugar bonito»