La Selección de Honduras realizó este martes su tercer y último entrenamiento antes de enfrentar en duelo amistoso a la representación de Islandia.
Los catrachos de la mano del entrenador Reinaldo Rueda, afinaron detalles en el DRV PNK de la ciudad de Fort Laurderdale, Florida y casa del Inter Miami de la MLS.
En el entrenamiento Rueda aprovechó para ensayar su estrategia ante los europeos y observar nuevos elementos en el equipo mayor de cara al juego de repechaje ante Costa Rica y la eliminatoria.
Durante el entrenamiento se pudo observar la gran armonía, altos ánimos, gran actitud y disposición en cada movimiento por pate de los futbolistas.
Rueda, no quiso dar pistas de su equipo a utilizar ante los europeos, pero es seguro que estará de titular el portero Luis “Buba” López, quien regresa a la bicolor tras un largo tiempo ausente y por la ausencia de Edrick Menjívar.
El duelo entre centroamericanos y europeos será a las 7:00 de la noche (hora hondureña) DRV PNK Stadium, casa de Messi e Inter Miami de la MLS.
Te puede interesar
Honduras a fogueo con Belice
Ever Alvarado regresa al Real España
Palma tuvo minutos en empate del Celtic