La selección de Honduras ya se encuentra completa para encarar su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, con el arribo de los futbolistas que militan en el extranjero.
Esta tarde se incorporaron los jugadores David Ruiz (Inter Miami), Alexander López (Alajuelense) Michael Chirinos (Saprissa), Denil Maldonado (LAFC) y el último en completar la nómina fue el delantero del Celtic de Escocia, Luis Palma.
El resto de los legionarios, Josep Rosales (Minnesota United), Anthony Lozano (Getafe), Andy Najar (DC United) y Deiby Flores (Fehérvár FC).
El técnico Reinaldo Rueda, cuenta así con la nómina de 30 futbolistas de la cual hará una depuración para quedarse con los elegidos para el juego del viernes en Kingston ante Jamaica y el martes en Tegucigalpa contra Granada.
MOTIVADOS
Los legionarios se mostraron con muchos ánimos de cara a este nuevo proceso ante un entrenador que ya sabe lo que es llevar a una selección a un Mundial.
“Contentos de que haya venido una persona que ya conoce mucho nuestro país. Pude hablar con él, y lo que me expresó me llenó de mucha motivación”, dijo Alexander López.
El volante del Alajuelense, no escondió que se vive un mejor ambiente en la selección con el cambio de cuerpo técnico y los experimentados que se han sumado como David Suazo y Maynor Figueroa.
“El ambiente no solo se siente aquí en el grupo, sino que ustedes mismos siente el buen ambiente, esto no solo es importante para nosotros, sino para todo Honduras. El barco lo debemos levantar todos, no solo los jugadores, cuerpo técnico o los mismos dirigentes, ustedes también, ya que el aficionado es un enlace y así podamos hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Te puede interesar
Acuerdo Xavi-Barça para renovar hasta 2025
La Bicolor ya no jugará en Cuba
VIDA SE SALVÓ DE LA DERROTA