La policía arrestó a un hombre, que presuntamente tenía una placa falsa del FBI y una pistola de aire comprimido, por haber estado involucrado en un incidente de furia de carretera en Michigan, en donde se realizaron disparos contra un vehículo.
El miércoles por la mañana, aproximadamente a las 10:20 am, agentes de Michigan fueron enviados a recibir un informe de posibles disparos durante un incidente de furia en la carretera, según un comunicado del Departamento de Policía de Warren citado por ABC News.
“Dispatch recibió una llamada de un automovilista que afirmó que un ocupante masculino de una camioneta Toyota blanca disparó contra su vehículo en Mound Rd. mientras la víctima intentaba pasar al sospechoso”, dijo la policía.
“La víctima también informó que el sospechoso también le mostró una placa dorada de tipo policial durante este incidente”, agregó el informe.
La presunta víctima proporcionó a la policía una descripción del sospechoso y su vehículo, por lo que las autoridades en el área pudieron hacer contacto con el automovilista mientras viajaba hacia el sur por Mound Road, justo al norte de Thirteen Mile Road, de acuerdo con la policía.
“Los oficiales realizaron una parada de tráfico del Toyota e hicieron contacto con el conductor masculino solitario”, dijo el Departamento de Policía de Warren.
“Los oficiales localizaron una pistola de balines dentro del vehículo del sospechoso junto con una placa y credenciales facsímiles del FBI. Durante el proceso de arresto, el sospechoso admitió haber estado involucrado en un incidente de furia en la carretera”, agregaron las autoridades.
La policía confirmó que arrestaron a un hombre de 55 años de Southfield, Michigan, pero aún no ha revelado su identidad al público.
El Departamento de Policía de Warren también dijo que nadie resultó herido durante el incidente de furia en la carretera y que el arma de fuego utilizada en el altercado era solo una pistola de aire comprimido y perdigones.
“Se confirmó que la placa facsímil no fue emitida por autoridades policiales oficiales”, continuaron las autoridades.
Tras el incidente, el comisionado William Dwyer afirmó que “somos muy afortunados de que nadie resultó herido durante este incidente sin sentido. Con demasiada frecuencia vemos que problemas menores de tráfico se convierten en incidentes en los que se producen armas y hay personas gravemente heridas o muertas”.
“Si siente que se está encontrando con un conductor hostil, lo mejor que puede hacer es detenerse y llamar al 911. Tomar el asunto en sus propias manos y enfurecerse en la carretera con otros conductores nunca es un buen resultado”, añadió.
Te puede interesar
Liberan a 30 jóvenes presos tras las presidenciales en Venezuela
Kiev amanece bajo otro ataque masivo de drones y misiles
México identifica a cuatro connacionales muertos en choque de autobús en Mississippi