Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Hermano de Kevin Álvarez, nuevo legionario catracho

Geremy Álvarez, hermano del jugador de Motagua, Kevin Álvarez, es nuevo legionario al unirse a la University of South Carolina Salkahatchie (USCS) en la liga universitaria de Estados Unidos.

«Nos enorgullece anunciar que Geremy Alvarez ha firmado con University of South Carolina Salkahatchie e iniciará sus estudios en Agosto, una vez inicie el semestre de otoño(Fall 2024)», publicó la institución educativa.

El mediocampista, formado en las reservas del Real España y con experiencia en la Academia de Fútbol de Néstor Matamala (QDDG), buscará destacar tanto en el terreno de juego como en sus estudios superiores.

Su incorporación a la USCS es el inicio de una nueva etapa, ya que además comenzará sus estudios superiores a partir del próximo mes de agosto.

Su hermano, que destaca en Liga Nacional, mostró su alegría: «Ojalá todo te salga de maravilla hermano, Dios bendiga todo proyecto que llegue a tu vida», dijo en redes sociales.

La Universidad de South Carolina Salkahatchie se presenta como una oportunidad para que el hermano de Kevin Álvarez continúe su desarrollo futbolístico y al mismo tiempo obtenga una educación universitaria. (GG)