El cantante Joan Sebastian, quien perdió la vida el 13 de julio de 2015, finalmente podrá descansar en paz, al darse a conocer que su herencia ya sería repartida en las próximas semanas tras años de litigio entre los herederos.
La información anterior fue compartida por el abogado Cipriano Sotelo, quien está cargo de la sucesión intestanmentaria del conocido como ‘Poeta del Pueblo’.
El litigante detalló que el próximo 15 de diciembre los herederos del afamado cantante recibirán una propuesta por parte del albacea Baltazar Flores y así lo dio a conocer en la entrevista que otorgó al programa ‘Ventaneando’.
En la conversación compartió que la posibilidad de que la herencia sea repartida a la brevedad es viable tras determinarse que Erika Alonso, la exesposa de Joan, no tenía el derecho de abrir un juicio sucesorio, tal y como el que intento iniciar en el estado de Texas.
“Se ha determinado que la señora Erika no tiene los derechos para exigir en aquel juicio algún tipo de consideración en los bienes del señor Joan Sebastian y eso nos permite a nosotros ya entrar a la última etapa de litigio en México”, señaló luego de que ella no estuviera de acuerdo con lo que el músico plasmó en su testamento.
Tras lo anterior compartió que se pondría en contacto con cada uno de los herederos para cerrar a la brevedad posible este tema por el bien de la familia y por el eterno descanso del cantante.
Te puede interesar
Daddy Yankee responde a los rumores sobre su romance con Jessica Cediel
Rihanna luce sus curvas al modelar un ajustado conjunto de lencería
Elvis Crespo anuncia su Poeta Herío Tour USA 2025: Aquí las fechas