Geraldine Bazán y Gabriel Soto llenaron de esperanza a sus fans, después de compartir un momento familiar y fotografiarse juntos en un evento de su hija menor, Alexa Miranda.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió que su hija recibió la primera comunión y toda la familia asistió para celebrarlo.
La quinta finalista de ‘La Casa de los Famosos 4’, escribió: “Miranda recibió su primera comunión. ¡No podríamos amarla más!”
Más allá de la felicidad, los fans se fijaron en una fotografía en la que Soto toma por la cintura a su ahora, exesposa.
Estas imágenes indican que la relación familiar está marchando bien, algo que no sucedía en el pasado. El divorcio de Soto y Bazán fue polémico, más porque tenían 10 años juntos.
Lo anunciaron en el año 2017 y poco tiempo después, Soto comenzó un romance con la también actriz, de origen ruso, Irina Baeva.
De hecho, la prensa mexicana especuló que Baeva pudo haber sido la tercera en discordia.
¿Qué opinaron los seguidores al ver a Bazán y Soto juntos?
Los fans se alegraron al ver a la familia reunida y se preguntaron por qué Baeva no asistió. Algunos de los comentarios que se leen en redes sociales son los siguientes:
- “❤️Con respeto a todos, pero amo esa foto de los 4 juntos, unidos en familia. ❤️Felicidades a tu bella hija😍🙏”
- “Mi Geryqueen 💜 siempre dando muestra de la Gran señora que Es, que bien lucen hermosa Familia, muchas felicidades a Mirandaaaaa ❤️🙏🙌”
Te puede interesar
Ángela Aguilar lamenta la falta de representación femenina en la música mexicana
Shakira lanzará línea de productos para el cuidado del cabello
Nick Jonas se convertirá en Paul Stanley para la biopic de KISS