La nueva estructura de precios estará vigente desde el lunes 13 al domingo 19 de febrero de 2023.
La Secretaría de Energía (SEN) confirmó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras. Las gasolinas nuevamente subirán de precio, pero hay rebajas para el diésel y kerosene.
En ese sentido, al confirmarse los aumentos, la gasolina súper tendrá un precio de 110.79lempiras por galón. El insumo en Tegucigalpa sube 0.83 centavos
En tanto, la gasolina regular sube su precio a 98.97 lempiras por galón, un alza 0.86 centavos.
Mientras que, el diésel costará 102.04 lempiras, luego de bajar su precio en 1.42 lempiras.
De igual manera, el kerosene tendrá un nuevo precio de 101.12 lempiras y el GLP vehicular costará 48.82 lempiras, al tener un alza de 0.70 centavos.
Finalmente, el cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa y muchos negocios de ventas de comidas, conservará su precio de 238.13 lempiras para Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.
La nueva estructura de precios estará vigente desde el lunes 13 al domingo 19 de febrero de 2023, es decir una semana de duración como es costumbre.
Te puede interesar
Para próxima revisión de la tarifa eléctrica se mantiene tendencia a la baja
Héctor Zelaya urge a ministro de Educación aplicar la “Cátedra Morazánica” en escuelas
OIM intensifica respuesta humanitaria tras aumento de tránsito de migrantes por Honduras