Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Garfield regresa, lanzan primer tráiler de la nueva película animada

Garfield, el icónico y perezoso gato aficionado a la lasaña, está listo para su regreso a la pantalla grande con una nueva película animada. La anticipada cinta, dirigida por Mark Dindal, director de ‘Chicken Little’ (2005), ha lanzado su primer tráiler, generando expectación entre los fanáticos del carismático felino.

Aunque el anuncio de la película se remonta a mayo de 2016, es ahora que podemos disfrutar del primer vistazo y obtener detalles sobre la trama. La sinopsis oficial de Sony Pictures revela que, después de un inesperado encuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su leal amigo canino Odie se ven inmersos en un divertido y arriesgado atraco, abandonando así su cómoda vida.

Chris Pratt, reconocido por su participación en ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, prestará su voz al carismático Garfield. Samuel L. Jackson, aclamado actor por cintas como ‘Pulp Fiction’ y ‘Buenos Muchachos’, dará vida a Vic, el padre de Garfield. Nicholas Hoult, conocido por ‘El Menú’ y ‘Jack el Cazagigantes’, interpretará a Jon Arbuckle, el dueño del famoso felino.

‘Garfield: Fuera de casa’, tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 24 de mayo de 2024, generando la expectativa de los cinéfilos estadounidenses y posiblemente coincidiendo con su lanzamiento en cines mexicanos. La dirección de Mark Dindal, junto con el elenco estelar, promete una nueva y divertida aventura para los amantes de Garfield de todas las edades.