En menos de dos años y nueve meses el fútbol se volverá a detener para una nueva edición de la Copa del Mundo (la próxima será la número 23 en la historia). Por eso, como falta menos de lo que parece, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se adelanta para cerrar algunos detalles que aún restan develar del certamen que se desarrollará conjunta y simultáneamente en Estados Unidos, Canadá y México.
A propósito, el mandamás de la entidad que cuenta con base en la ciudad de Zurich, mantuvo una reunión en Nueva York con el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), Roger Goodell, para tratar, puntualmente, cuestiones relacionadas a los estadios que habitualmente alojan partidos de fútbol americano y que serán sedes durante el torneo de selecciones.
Fue fantástico reunirme con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en Nueva York. Discutimos varios desarrollos y oportunidades antes de la próxima Copa Mundial”, dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino, que además agregó: “Los aficionados estarán en el centro de la Copa Mundial más inclusiva y de mayor tamaño de la historia en 2026, un evento que mostrará el fútbol más que nunca”
Pero además, Infantino resaltó lo impresionado que quedó con la visita de uno de los estadios candidatos para alojar la Final destinada para el 19 de julio: ”Hice referencia a las modernas instalaciones del estadio que experimenté cuando vi a los Dallas Cowboys recibir a los New York Jets en un partido de la temporada regular de la NFL el domingo pasado”.
Te puede interesar
MÁS DE HONDURASOlancho no permitirá barra de Motagua
«Atascado» empate en Tocoa
Mario Martínez y Harold Fonseca bajas de potros ante Motagua