Sebastián Yatra y Augusto Alonso lideraron la encuesta de nueva música latina de Billboard publicada el 8 de mayo con su colaboración “Lo que me pasa con vos”.
En la encuesta semanal de Nueva Música Latina y playlist curados con recomendaciones de los editores de Billboard Latin y Billboard Español, los fans votaron por la colaboración entre el astro colombiano y el artista argentino como su lanzamiento musical favorito de la semana.
“Lo que me pasa con vos” obtuvo más del 98% de los votos, superando a otros lanzamientos que incluyen los nuevos álbumes de J Balvin & Ryan Castro (Omerta), Carín León (Muda), Codiciado (Así Es La Vida) y Chuyin (Los Locos Nunca Mueren).
Producida por Yatra, Andy Clay y Ariza, la emotiva balada pop narra la historia de un hombre que tiene un enamoramiento inocente y está encontrando el valor para dar el primer paso.
“Yo ya no sé disimular/ Lo que me pasa con vos cuando te acercas para hablar/ Tú más despistada que yo/ Seguro que eres la única que no se va a enterar”, canta Alonso, un artista argentino emergente y viral, con su voz profunda pero dulce.
Para solidificar aún más su tierna amistad, el video musical captura a Yatra y Alonso en el estudio de grabación, así como en eventos privados y la primera vez que se presentaron juntos en el escenario durante la parada del Entre Tanta Gente Tour de Yatra en Argentina.
Nota del editor: Los resultados de la encuesta semanal de Nueva Música Latina se publican si ésta genera más de 1.000 votos. Mira los resultados a continuación:

Te puede interesar
Eugenio Derbez habló sobre los errores que ha cometido como padre
Heidi Klum comparte un adelanto de su disfraz para su fiesta anual de Halloween
¿Nuevo romance? Sofía Vergara y Dan Reynolds, de Imagine Dragons, son vistos tomados de la mano