Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Exnovia de Peso Pluma lo acusa de infiel y exige que le devuelva a su perro

Tal como se esperaba, la relación entre Hanna Howell y Peso Pluma terminó. La influencer expuso -en sus redes sociales- que el cantante le fue infiel y le exigió le devuelva el perro que él le regaló.

“Llevar a una chica cualquiera a mi fiesta de cumpleaños planeada en las Islas de Turcos y Caicos en mi put… fin de semana de cumpleaños. Estoy muy cerca de contarlo todo”.

Hanna HowellInfluencer

La relación de la joven con Peso Pluma sólo duró un mes, pero fue muy pública, debido a que el propio cantante publicó fotografías en su cuenta de Instagram.

Howell exige que le devuelva su perro

Además de estas contundentes declaraciones, Howell dio otra estocada: Le exigió que le devolviera el perro.

“Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste. Ni siquiera le cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”.

Hanna HowellInfluencer

A inicios del mes de agosto, comenzaron los rumores de la relación entre el intérprete de ‘Ella baila sola’ y la influencer estaban juntos. Días después, el propio cantante lo confirmó y en la imagen aparecen juntos con un Golden Golden Retriever, la mascota que la estadounidense quiso desde que era una niña.

La relación duró muy poco y, nuevamente, los rumores de ruptura aumentaron por unas publicaciones de la influencer en sus redes sociales:

Levanta la mano si acabas de salir de una relación insana, y quieres devolverle todo lo que te dieron durante la relación. Así que le envías todo en una caja a su hotel con una notita que dice ‘para la siguiente’. Y el día que recibieron el paquete te regresan todo, ¡excepto la notita! Espero que ese hombre enmarque la nota… o se la dé ‘a la siguiente’, dijo en ese momento.

Como es de costumbre, Peso Pluma se ha mantenido en silencio mientras esta polémica acapara todos los titulares. Al igual que su ruptura con Nicki Nicole, el mexicano no suele hablar de sus exrelaciones ni por sus redes sociales ni a la prensa.