El estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula está a semanas nada más de ser reinaugurado con todas sus novedades y las gráficas del periodista Américo Navarrete así lo demuestran.
El campo está casi listo con grama híbrida para albergar los partidos de la Liga Nacional, especialmente los del Real España.
Las graderías fueron remozadas, las populares bien pintadas, mientras los palcos fueron mejorados con sillas que no ocupan en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».
La parte eléctrica fue solucionada y se podrá jugar de noche los partidos, aunque la iluminación va a ser mejorada por la exigencia de Concacaf para partidos internacionales.
En el tema de camerinos, ya los de los clubes Real España y visitante están en su etapa terminal y decisiva, quedando pendiente el de los árbitros que lo están terminando.
Se espera la inauguración de la obra para los próximos días por parte de la presidenta de la República, Xiomara Castro, mientras el primer partido de reapertura será el 1 septiembre en el clásico entre Real España y Olimpia. (GG
Te puede interesar
Bielsa analiza futuro de la celeste
Athletic y Real Sociedad arrancan su camino europeo hacia San Mamés
La curiosa fórmula que puede terminar con Paulo Dybala en la Premier League