Los familiares de los dos menores que sufrieron un ataque de lagarto en Alianza, Valle, informaron que ya se encuentran estables y fuera de peligro.
El suceso ocurrió el pasado jueves 18 de julio, un menor fue hospitalizado en Hospital del Sur y otra fue trasladada al Hospital Escuela de Tegucigalpa.
Pese a las heridas sufridas su estado de salud es estable y los doctores indicaron que se encuentran fuera de peligro, indicó a periodistas Norma Sofía Reyes, la madre de los menores atacados.
Ellos andaban bañando con una tía y no vieron nada, el ataque fue bajo agua, relató.
Las autoridades municipales de Alianza confirmaron que en la zona se han registrado la presencia de lagartos y cocodrilos.
Sin embargo, esta es la primera ocasión que se conoce de un ataque de este animal hacia los humanos en esa zona del país.
La madre ya piensa en el retorno a su hogar para continuar con la recuperación de sus hijos y dejar este episodio de sus vidas como pasado.
Te puede interesar
MP pide penas de más de mil años a reclusas por masacre de 46 mujeres en PNFAS, pero sigue pendiente imputación para otros responsables
Organizaciones hondureñas invitadas a presentar nominaciones para el premio Ecuatorial 2025
No es viable habilitar cárcel en La Acequia porque se hizo con contenedores, dice general Muñoz