Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Escándalo en el Vaticano: Papa Francisco echó a obispo en Polonia tras organizar orgía gay

Un escándalo más se dio en el Vaticano este martes, pues se dio a conocer que el papa Francisco aceptó la renuncia de un obispo polaco que organizó una orgía en su parroquia invitando a otro hombre y a un sexo servidor el pasado mes de septiembre.

A través de un comunicado, el Vaticano detalló que; “El santo padre ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Sosnowiec, presentada por su excelencia el obispo Grzegorz Kaszak”.

Fue en la ciudad de Dabrowa Gornicza, en la diócesis de Sosnowiec, en Polonia, donde el sacerdote Thomasz Z organizó una orgía en su parroquia invitando a otro hombre y a un sexo servidor.

De acuerdo a los primeros informes, la fiesta fue descubierta después de que los participantes de la orgía consumieron drogas, el sexo servidor perdió el conocimiento y se desplomo luego de consumir píldoras para la disfunción eréctil, por lo fue necesario llamar a los servicios médicos.

Tras este incidente, el sacerdote de la parroquia no permitió la entrada a los paramédicos, por lo que estos llamaron a la policía, quienes ingresaron a registrar la situación.