Cinco jóvenes fueron asesinados la tarde de este miércoles en la colonia Leones del Bosque en Baracoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Todas las víctimas son del sexo masculino, quienes contra su voluntad fueron sacados de sus viviendas para ser ejecutarlos ejecutados en una de las calles de la colonia, según reportes preliminares.
Los cuerpos sin vida de los jóvenes quedaron uno a la par de otro en una calle de tierra en medio de varias casas.
Primores reportes identifican a los occisos con los nombres de Franklin Gómez, Adán García, Júnior Grande (34), Michael Enrique Meza (20) y Jayson Meza.
Las víctimas trabajaban de albañiles y operarios de maquila. La muerte fue causada por impactos de bala en sus cuerpos y según relatos, un comando armado llegó al lugar para dispararles darles muerte.
En la escena de la matanza se dejó un rótulo a la par de los cuerpos, dejando en evidencia que los sicarios estarían vinculados al cartel del Atlántico.
La información proporcionada detalla que los asesinos se conducían en dos camionetas blancas y se identificaron como agentes de la Policía Nacional, de acuerdo a testigos.
Al lugar llegó un equipo técnico de la Policía para iniciar las primeras investigaciones y dar con los culpables.
Te puede interesar
Remodelacion En Centro De Educacion Cecilia Boquin
Se entregan 3 aulas remodeladas del Centro Basico Dionisio De Herrera
Anuncian Verbena del adulto mayor