...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Eminem anuncia fecha de lanzamiento de álbum ‘The Death of Slim Shady’ con tráiler aterrador

Shady está nuevamente de regreso. Eminem ha revelado la fecha de lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, The Death of Slim Shady (Coup De Grâce).

El LP llegará el 12 de julio y Em hizo el anuncio el lunes (1 de julio) al mejor estilo de Slim Shady: con un aterrador tráiler que presenta el nacimiento de un bebé demonio.

OH MIER**! THE DEATH OF SLIM SHADY (COUP DE GRÂCE) 12/7”, escribió en la descripción del clip.

El escalofriante tráiler muestra a una mujer dando a luz a un bebé y es una situación aterradora porque el bebé no respira, hasta que el médico le da unas palmadas para despertarlo. Pero se dan cuenta de que no están fuera de peligro y que están lidiando con un ser diferente cuando el bebé abre los ojos y están completamente negros.

Mirando en shock, el recién nacido saca la lengua y le crecen un par de cuernos mientras todos en la habitación gritan: “¡Santo cielo!” El primer sencillo “Houdini” proporciona la banda sonora en el outro con el nombre del álbum y la fecha de lanzamiento revelados oficialmente.

“No he sentido tanta emoción por un álbum en mucho tiempo”, comentó un fan en X.

Es una semana ocupada para Eminem, que lanza el miércoles (3 de julio) un segundo sencillo, “Tobey”, con los nativos de Detroit Big Sean y Babytron. Un video dirigido por Cole Bennett para la canción, inspirado en Tobey Maguire, saldrá el viernes (5 de julio).

“Houdini” resultó ser una victoria en los charts para Eminem. El sencillo le valió su clasificación más alta de la década en el Billboard Hot 100 al debutar en el No. 2.

Mira el tráiler del anuncio del álbum de Eminem a continuación.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.