...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Emily Ratajkowski y Sydney Sweeney impactan con sensual campaña publicitaria

La industria de la belleza vuelve a poner el foco sobre dos de las mujeres más influyentes del momento.

Emily Ratajkowski y Sydney Sweeney se convirtieron en el centro de todas las miradas al protagonizar la nueva campaña de Kérastase, donde no solo presumieron de sus impactantes cabelleras, sino también de un estilo en perfecta sintonía.

El evento se llevó a cabo en Lavan Nueva York, donde ambas estrellas hicieron una aparición que dejó claro por qué son referentes tanto en el cine como en la moda. Con atuendos coordinados y una vibra primaveral muy marcada, Ratajkowski y Sweeney posaron frente a las cámaras luciendo looks etéreos que fusionaban sensualidad y elegancia.

Sydney eligió un minivestido satinado color marfil, con un escote pronunciado y detalles fruncidos en la falda, acompañado de sandalias blancas con abertura al frente y accesorios discretos que aportaban un brillo sutil. Emily, por su parte, optó por un vestido ceñido al cuerpo en un tono verde pálido casi blanco, con escote en V profundo y sandalias abiertas, completando el conjunto con una delicada gargantilla plateada.

Ambas llevaron el cabello suelto, peinado con ondas suaves que reflejaban el brillo y la textura que promueve la línea capilar. Lo curioso es que Ratajkowski recientemente confesó haberse enfrentado a un corte de cabello desastroso. En TikTok explicó que el resultado incluyó “flequillo en la parte de atrás de la cabeza” y que el estilista intentaba replicar un corte estilo British shag“El hombre que me lo hizo era muy amable”, comentó entre risas. Luego bromeó con que podría “perder su trabajo” por culpa del look.

Afortunadamente, su lugar en la campaña sigue intacto y su estilismo fue impecablemente manejado para el evento. Por su parte, Sydney reaparece en un momento personal delicado, luego de cancelar su boda con Jonathan Davino. Según fuentes cercanas, la actriz está enfocada plenamente en su carrera y se siente “exactamente donde quiere estar”.

La colaboración entre ambas celebridades no solo suma puntos para la marca, sino que reafirma el poder de la imagen y la autenticidad femenina en una industria cada vez más receptiva a nuevas formas de expresión.

Te perdiste estas noticias?

El Málaga se proclamó campeón del Trofeo Costa del Sol por la retirada del Fulham inglés, que se negó a disputar la tanda de penaltis tras terminar 2-2 en tiempo reglamentario, después de que el entrenador Álvaro Arbeloa fuera expulsado por protestar al árbitro al final del partido. El partido ya comenzó con el pie cambiado, con la marcha temprana del atacante Adrián Niño, que hizo saltar las alarmas en un Málaga ya con varios lesionados a pocos días del inicio liguero en Primera. Entró por él un centrocampista, Rafa Rodríguez, por lo que el dibujo pasó de jugar con dos delanteros a un 4-3-3 y ahí, aunque los locales habían tenido más balón y peligro, empezó a amenazar el Fulham. Oscar Bobb y David Larrubia, extremos de Fulham y Málaga, percutían en lo poco dinámico que fueron los primeros minutos, hasta que Sessegnon acertó con un cabezazo al segundo palo para adelantar a los ingleses (0-1). Tan pronto encajó el golpe el equipo de Juanfran Funes que, en un chispazo del talento de Larrubia, logró el empate, obra de Chupe en un remate de puro goleador. Castagne tuvo para los británicos una clarísima antes del descanso, pero el Málaga acabó la primera parte en buena inercia y, tras el descanso, arrinconó a su rival, pero de nuevo encajó gol, esta vez del nigeriano Alex Iwobi. Estaba mejor el Málaga con balón, pero más certero el cuadro entrenado por Arbeloa, que en dos combinaciones por banda fabricó dos tantos antes del carrusel de cambios para refrescar piernas y evitar lesiones. Con otras ocho sustituciones, loa blanquiazules ganaron energía y chispa y en el noventa, de penalti por mano clara, logró la igualada Eneko Jauregi (2-2), uno de esos cambios de Funes. El triunfo se quedó en casa tras renunciar el equipo inglés a la tanda de penaltis. Los malaguistas cierran la pretemporada con dos empates, 2-2 frente al Al-Ittihad saudí y 3-3 contra el Leicester; dos victorias, por 4-2 al Al-Arabi y esta con asterisco contra el Fulham; y una derrota frente al Ceuta, y el próximo miércoles debutarán en LaLiga en el estadio del Atlético de Madrid. Ficha técnica 2 – Málaga CF: Herrero; Puga, Einar, Recio, Salinas; Larrubia, Izan, Dani Lorenzo, Joaquín; Chupe y Niño. También jugaron: Rafa Rodríguez, Álex Pastor, Rafita, Otu, Lobete, Ramón, Haitam, Juan Cruz, Eneko, Juani y Carlos López. 2 – Fulham: Leno; Castagne, Andersen, Bassey, Sessegnon; Berge, Rowe, Iwobi; Kevin Santos, Bobb y Gonzalo. También jugaron: Palacios, Robinson, Charles, King, Tete, Cuenca, Muniz y Reed. Goles: 0-1, min. 23: Sessegnon. 1-1, min. 28: Chupe. 1-2, min. 57: Iwobi. 2-2, min. 90: Eneko. Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité Madrileño). Expulsó con tarjeta roja al entrenador del Fulham, Álvaro Arbeloa, y a otro miembro de su cuerpo técnico. Incidencias: Partido amistoso correspondiente al XXXVI Trofeo Costa del Sol, disputado en el estadio de La Rosaleda ante 17.179 espectadores.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.