...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Elvis Presley volverá a los escenarios gracias a la IA

Elvis Presley volverá a los escenarios y lo hará gracias a la Inteligencia Artificial. En noviembre, Elvis Evolution, un espectáculo inmersivo, traerá de vuelta al rey del rock and roll con un concierto en Londres.

El responsable del regreso de Elvis Presley es la compañía Layered Reality, que recreará el show del rey del rock and roll utilizando miles de fotos personales y videos caseros del artista.

Este espectáculo será posible debido a un acuerdo entre Authentic Brands Group, propietario del patrimonio de Elvis Presley, y Layered Reality.

Si al espectáculo le va bien en Londres se prevé que llegué a Las Vegas, Tokio y Berlín.

En una entrevista con Efe, el director general de la compañía, Andrew McGuinness, aseguró que el show consistirá en una “espectacular y entretenida celebración de él y su música”, y dará a los espectadores la oportunidad de “ponerse en los zapatos de Elvis” hace más de medio siglo.

“Es un viaje extraordinario desde una pequeña ciudad de Misisipi al mayor escenario del mundo en Las Vegas”, expresó.

Además de brindar un espectáculo único en su tipo, el evento contará con un bar y restaurante temático de Elvis para después de la función con música en vivo, DJs y presentaciones, reseñó Infobae.

El anuncio de Elvis Evolution llega después de espectáculos como el exitoso Abba Voyage, en el que avatares a tamaño real de los cuatro miembros del grupo sueco interpretaban sus temas más emblemáticos.

En su primer año, Abba Voyage vendió más de 1.3 millones de entradas.

Recientemente, la agrupación Kiss también anunció que ofrecerá shows protagonizados por contrapartes digitales de los integrantes del grupo en 2027. Para el show del legendario grupo de rock se ha requerido una inversión de  200 millones de dólares, aseguró Gene Simmons.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.