...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Elencoff: «Con Vargas apostamos a la quinta final»

La Real Sociedad sigue consolidando un buen equipo para competir en el Torneo Apertura, aunque sea ha ido el colombiano Jhon Jairo López, quien tuvo dos decentes temporadas, pero ahora con el argentino Héctor Vargas comienza a soñar con la quinta final, según dijo el presidente de la entidad, Ricardo Elencoff.

«Sumamos oficialmente a Axel Gómez, al argentino Brian Viser, Anthony García, exjugador de Lone FC y renovamos a Diego Reyes, Eder «Camello» Delgado y Rony Martínez, pero buscamos por lo menos tres refuerzos más», dijo en diálogo con Deportes TVC.

La idea de tener a un técnico de tanta experiencia en el futbol hondureño es llegar a lo alto: «Apostamos a volver a la final, no perdemos la esperanza de volver. El profe se puso a la disposición, se acomodó al presupuesto. Con él esperamos hacer una localía fuerte para volver a una final, con una combinación de experiencia y juventud, ya que el profe está acostumbrado a ello y en Olimpia fue la chequera más cómoda que hizo grandes cosas», indicó.

Elencoff aclaró que con el ex técnico, el colombiano Jhon Jairo López, mantiene una gran amistad: «Mantenemos una gran amistad, él me dijo que tenía cinco años de estar en Honduras, quería descansar un año y estudiar. Él decidió no seguir. Lo decidido fue para bien nuestro, por qué hemos conseguido un buen sustituto, pero él tiene puertas abiertas», refirió.

El dirigente asegura que no hay movimientos de la sede de los partidos para el próximo torneo: «Mantenemos la idea de jugar en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y cancha alterna, Olanchito, pero los horarios los definiremos con el profe, aunque por el tema de televisora, nos tenemos que acomodar en ciertas jornadas», finalizó.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.