El caso de los jugadores Geovani «Virus» Martínez, Yunni Dolmo y Cristian Sacaza, quienes fueron liberados por el TNAF al Honduras Progreso suma y sigue, ya que el Club Social Vida había ganado el fallo en el TAS, comunicación recibida en marzo del presente año.
Resulta que el Honduras Progreso y La FENAFUTH (ahora FFH) enviaron nota al TAS pidiendo revisión al no entender el fallo, pero han recibido una respuesta categórica: «Rechaza la interpretación de laudo de la segunda apelada del 19 de marzo del 2024», comunicaron.
Lo anterior fue rechazado porque la juez del TAS, Lía Yocomizo, considera que su fallo cubrió todos los detalles relacionados al traspaso y venta de Martínez, Sacaza y Dolmo.
El desenlace de este lío puede afectar los dos torneos de Liga, ya que los jugadores fueron inscritos con la venia de los organismos superiores, en donde ni Marathón ni Victoria tienen culpa del litigio de los futbolistas, puesto que ellos los adquirieron supuestamente sin líos legales, lo que puede provocar un cisma en plena definición del título en el Torneo Clausura 2023-2024. (
Te puede interesar
Keosseián: El sueño sigue intacto
Liga confirma fecha 10; Génesis será local en Tegucigalpa
Duelos de líderes de Reservas en el CAR