El padre Alberto Cutié se mostró sorprendido por los alcances que su historia de amor ha tenido en muchos de sus seguidores, y como muestra puso a Bad Bunny, quien comentó su deseo de interpretarlo y contar su vida.
Entrevistado por Michelle Galván, Cutié habló sobre el reguetonero: “¿Quieres que te diga algo de un joven muy interesante? En París, si no me equivoco fue el año pasado, están entrevistando a Bad Bunny y él le dice a una periodista francesa, creo que era de Vogue. Le dice: ‘Benito, si tú fueras a protagonizar la película de alguien, si tú quieres hacer una película, ¿de qué persona harás la película?’ Y Bad Bunny dice: ‘¡Ay! Del padre Alberto Cutié’”.
Bad Bunny publica una foto recordando a Paquita la del Barrio
En seguida, Alberto expresó cuál fue su reacción ante las palabras del famoso artista: “Yo me quedé como…es un muchacho muy joven para saber quién es el padre Alberto, pero Benito cuenta que él llegaba a su casa después de la escuela, y su mamá y su abuelita estaban viendo a un cura en televisión que se llamaba el padre Alberto”.

Te puede interesar
Rosalía agradece comprensión de sus fans tras cancelar shows en Miami y Orlando
María Becerra reveló que ha perdido cuatro embarazos
Selena Gomez respondió a quienes la acusaron de insultar a Taylor Swift