Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

El Gordo y La Flaca enfrenta fuertes críticas por recibir al hijo de Griselda Blanco

Al programa a El Gordo y La Flaca, uno de los más importantes y longevos de la cadena televisiva Univisionle están cayendo fuertes críticas después de que fuese uno de los shows, que recibió al hijo de la narcotraficante Griselda Blanco, Michael Corleone.

Después de haber entrevistado a la productora ejecutiva y protagonista de la serie de Netflix Griselda, Sofía VergaraLili Estefan y Raúl de Molina sentaron en El Gordo y La Flaca al hijo de una de las narcotraficantes más temida y buscada por las autoridades de los Estados Unidos.

Después de la entrevista, El Gordo y La Flaca recibió múltiples críticas.

Pésimo darle espacio a gente como esta”, “Tanta gente importante que hace cosas buenas y salvan vida. A esas no las llevan al programa”, “Lo que les falta es que busquen a los hijos de Pablo Escobar”, “No entiendo qué le pasa a las televisoras. Qué pena que la TV se preste para estas cosas!”, “Lo único que pienso es cómo van a entrevistar alguien que estaba muy pequeño, cuando paso toda esa locura”, fueron parte de los señalamientos.

Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco.
Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco.
Crédito: Mezcalent

Incluso, en algunos de los mensajes, que se pueden leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram del show de Univision, hay personas que aseguraron haber conocido a la propia Griselda Blanco.

Los más osados hasta comentaron supuestas anécdotas, no gratas, con la mujer que inspiró la serie televisiva del momento de Netflix, Griselda.

“No hagan eso por favor, no es lo mismo tener ahí a Sofía hablando de una actuación, a tener a este hombre defendiendo lo indefendible. Yo conocí a su madre. No era ejemplar” y “Tu mamá mató al padre de mi amigo Lázaro entrando al hospital por emergencia, cuando mi amigo tenía 7 años y su padre lo llevaba de la mano. A ella no le importó que hubiera un niño delante… Y el programa hace honor a una asesina como tu mamá”.