Luego de permanecer cerrado desde enero del presente año y tras varios atrasos sufridos, el estadio Morazán de San Pedro Sula, ha tomado forma, densidad y altura , tal y como lo señala la compañía, Turf Managers Especialist (TMS), encargada de los trabajos en el recinto deportivo, que podría estar listo para el próximo mes de agosto.
Lo anterior fue anunciado por la empresa en sus redes sociales, con la siguiente publicación: «Un duro reto, pero el arduo trabajo de todo el equipo de @TMSgrass sacando la tarea! El Estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula, Honduras tomando forma, densidad, altura! Convirtiéndose en un campo de juego híbrido con altos estándares! Queda trabajo por hacer».
Tras la revelación de los trabajos adelantados, la reacción de los directivos del Real España no se hizo esperar , instancia para la que el costarricense Ricardo Chacón, reveló la fecha y rival donde el conjunto Aurinegro espera poder estrenar la cancha híbrida del recinto sampedrano.
«Nos mantenemos en reunión con las autoridades del gobierno , la cancha está recuperada, faltan algunos detalles en los camerinos, aunque están muy adelantados los trabajos, con esto asumimos que estará completada para el 17 de agosto , fecha en la que enfrentamos al Génesis FC de Comayagua»
«Lo más probable es que la inauguremos para la tercera y cuarta jornada contra Génesis y la sexta ante Olimpia, es algo muy positivo porque es la casa de Real España donde la afición le gusta ir, estos juegos serán por la tarde, tomando en consideración que todavía tendremos problemas con el fluido eléctrico» Manifestó Chacón.
Te puede interesar
Liga Nacional confirma tercera jornada de reservas
Emilio Izaguirre indignado por caso de Diego Vázquez
Nazar regresa a Lobos