Dua Lipa, tras su destacada presencia en la alfombra roja de los BAFTA luciendo un diseño rojo de Valentino, hizo su entrada al after party del evento acompañada de su novio, Callum Turner. La cantante, conocida por éxitos como “Training Season”, optó por un cambio de look para la ocasión, mostrándose visiblemente enamorada.
La pareja fue captada por los paparazzi llegando tomados de la mano al evento. En las imágenes, Dua Lipa viste un elegante vestido negro de Valentino con transparencias y detalles de encaje, complementado por una llamativa gargantilla dorada con diamantes de Tiffany & Co. Por su parte, Callum Turner luce un traje negro y corbata del mismo tono, mostrando un estilo impecable.
Los rumores sobre un posible romance entre Dua Lipa y Callum Turner surgieron en enero, cuando ella lo acompañó al after party de la premiere en Londres de la película “Master of the Air”, en la que él tiene un papel protagónico. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, paseando por las calles de Beverly Hills, asistiendo a la fiesta posterior a los Grammys y, más recientemente, saliendo juntos del teatro en Londres.
Aunque ni Dua Lipa ni Callum Turner han confirmado oficialmente su relación, su última aparición en el after party de los BAFTA sugiere que su romance está avanzando rápidamente y es bastante serio. Antes de comenzar su relación con Turner, Dua Lipa tuvo una relación de ocho meses con el director de cine francés Romain Gavras. Por su parte, Callum tuvo un breve romance con la modelo inglesa Mathilda Lowther el año pasado. Antes de eso, mantuvo una relación de cuatro años con Vanessa Kirby, conocida por su papel como la princesa Margarita en las dos primeras temporadas de “The Crown”.
Te puede interesar
Sean “Diddy” Combs presenta demanda por difamación y exige $50 millones
J Balvin muestra lo enamorado que está con “Rio”, su nuevo tema musical
Justin y Hailey Bieber reafirman su amor frente a los rumores de divorcio