Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Donald Trump se refirió al voto latino, la inmigración y a sus aspiraciones si es reelecto en entrevista en Univision

La cadena de televisión en español Univision transmitió una entrevista individual de Donald Trump en Mar-a-Lago realizada por el periodista Enrique Acevedo el jueves por la noche, donde el expresidente habló sobre el voto latino, la inmigración, sus planes si es reelecto a la Presidencia y la situación en la frontera, entre muchos otros temas.

Trump se refirió al voto latino al contestar a una pregunta de Acevedo que mencionaba que el expresidente tiene el apoyo del 42% de los votantes latinos: “Bueno, el voto latino es tan increíble porque son personas increíbles. Tienen habilidades increíbles, una energía increíble y son muy emprendedores”.

Y añadió más tarde: “Son simplemente personas geniales, personas increíbles. Y también quieren seguridad si están en Estados Unidos, México o cualquier otro lugar. Se sienten fuertes en materia de seguridad y nosotros se la proporcionamos. Y sí, según las encuestas, nadie ha visto nunca algo así”.

Trump dijo que la seguridad es lo más importante para los latinos y se refirió a la seguridad en la frontera: “Creo que lo más importante ahora es la seguridad. Quieren seguridad. Quieren tener una frontera. Tenemos una enorme cantidad de personas, por ejemplo, de México. Viven aquí, ya sea permanentemente o a tiempo parcial. No quieren que la gente entre y asalte su casa o haga cosas malas. Quieren ver seguridad. Quieren tener una frontera”.