Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Donald Trump asegura a Elon Musk: “La inmigración ilegal me salvó la vida”

Luego de un retraso de 45 minutos a la hora anunciada, el magnate Elon Musk protagonizó una conversación con el candidato republicano Donald Trump vía X, donde el expresidente estadounidense insistió en sus críticas a los demócratas y a la situación del país, desde su óptica.

El encuentro, que duró dos horas y se realizó sin imagen, tuvo como punto central el apoyo de Musk a Trump, quien transformó la cita en mitin digital para lanzar sus reproches habituales al bando demócrata y defender su propio legado.

Así, a medida que se desarrolló la conversación, Trump expresó su habitual mezcla de quejas, afirmaciones exageradas y ataques personales, mientras Musk ofrecía ocasionalmente palabras de aliento.

Trump, entre otras cosas, afirmó sin pruebas que Rusia no habría invadido Ucrania si él todavía fuera presidente y elogió al presidente ruso Vladimir Putin, al presidente chino Xi Jinping y al líder norcoreano Kim Jong Un.

Entre sus críticas, señaló a la vicepresidenta Kamala Harris por rehuir a enfrentarse a los medios: “No ha concedido una entrevista desde que empezó toda esta estafa”.