La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, consideró que la elección del abogado Dagoberto Aspra como nuevo Procurador General marca una apertura histórica.
A través de su cuenta de red social “X”, posteó que debe haber unidad para que la nueva gestión en la Procuraduría General de la República (PGR) sea sinónimo de transparencia, recuperación de lo perdido y defensa inquebrantable del Estado hondureño.
Castellanos sostuvo que ¡El futuro lo construimos vigilando y exigiendo!
Este lunes, el Congreso Nacional eligió a Aspra y José Francisco Quiroz como procurador general y subprocurador, respectivamente.
Cabe recordar que Dagoberto Aspra fue jefe de la unidad de investigación del CNA, junto cuando Castellanos fue electa como directora de este organismo.

Te puede interesar
Presidente de CSJ desarrolla agenda de alto nivel con autoridades de EEUU para fortalecer cooperación
Presidente Asfura reitera llamado al CN para unirse al rescate de la ENEE y transformar Honduras
Salud reporta otros tres casos sospechosos de sarampión en Atlántida