...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Denil Maldonado: Mi primera opción quedarme en Los Ángeles

El defensa hondureño Denil Maldonado quien finalizó su contrato con el equipo Los Ángeles FC de la MLS, no esconde sus deseos de seguir en el conjunto norteamericano.

“Ando de vacaciones, al que le deben preguntar es a mi representante es el que está manejando el tema, pero me vine para disfrutar con mi familia estas fiestas. mi primera opción quedarme en Los Ángeles”, expresó el jugador quien estuvo en el estadio nacional presenciando la final entre Motagua y Olimpia.

Sobre su temporada en la MLS, el jugador dijo que fue positiva, que tuvo sus minutos y que aprendió de grandes figuras que tuvo de compañero.

“Siento que tuve un bonito año, tuve participación, me tomaban en cuenta. Yo ya hice mi trabajo, no depende de mí, creo que es algo que depende de LAFC, fue una experiencia linda tener de compañero a un gran jugador como Giorgio Chiellini”.

Los Black & Gold rechazaron la opción de compra del defensa hondureño Denil Maldonado, a pesar de no comprar la ficha deportiva del jugador catracho, el equipo angelino está en conversaciones para retenerlo,  pero con un nuevo  contrato y no con la opción de comprar la ficha deportiva, lo que deja abierta la posibilidad que el jugador que pertenece a Motagua, siga en el equipo de la MLS.

Maldonado, también habló de Motagua, el club dueño de su ficha deportiva y dijo que es positivo el crecimiento que ha tenido y espera defina el título el jueves.

“La verdad fue un partido muy cerrado, creo que las finales siempre son así, pero tranquilo, la verdad. Motagua viene de menos a más, se ha hecho un buen trabajo el profe y pienso que van por buen camino”.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.