Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Daniela Obando lograr el primer triunfo de Honduras en Panamericanos

La tenista Daniela Obando logró hacer historia para Honduras y para su disciplina deportiva, al conquistar su primera victoria en Juegos Panamericanos.

La deportista catracha hizo la proeza al conquistar la primera victoria del tenis nacional a nivel de Panamericanos, y lo hizo al derrotar a la cubana Roxana Valdés, con marcador de 6-0 y 6-3 en la primera ronda.

Con su triunfo la capitalina jugará este martes su segundo encuentro en el campeonato.

La Federación Hondureña Tenis destacó el gane de Obando que ahora se ubica entre las mejores 32 tenistas del continente americano.

“Nuestra catracha Daniela Obando logra su primera victoria contra Cuba y representa la primera victoria hondureña en unos juegos deportivos panamericanos que alegría ver los logros de nuestras jugadoras a nivel internacional. Les deseamos el mejor de los éxitos a todos los hondureños compitiendo en todas las disciplinas, pero en especial a todos los tenistas, les seguiremos informando”, resaltó el ente deportivo.

Además de Daniela Obando, compiten en esta disciplina Natalie Espinal y Alejandro Obando, hermano de Daniela, ambos entrarán acción este martes.