Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Critican a Will Smith por publicar foto con Jada Pinkett

En la celebración del Día de Acción de Gracias, Will Smith compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se encuentra acompañado de su familia, incluyendo a su exesposa Sheree Zampino, con quien estuvo casado durante tres años. En la imagen también aparece su actual pareja desde 1997, Jada Pinkett Smith, con quien han surgido diversas polémicas.

Uno de los incidentes públicos más destacados ocurrió durante la 94ª edición de los Premios Óscar el 27 de marzo de 2022, cuando el actor abofeteó al comediante Chris Rock, quien hizo un comentario sobre la alopecia de Jada. Este suceso generó malestar en la pareja y una reacción agresiva por parte de Smith frente a miles de personas.

La publicación en Instagram muestra a los tres hijos de Will Smith, Trey, Jaden y Willow, junto a Sheree Zampino, mientras que del otro lado se encuentra Jada Pinkett. La descripción utilizada por Smith en la publicación fue: “¡El mejor Día de Acción de Gracias de todos los tiempos! (Esa es mamá-mamá con sus 9 nietos!!)”.

En otra imagen, el actor abraza y besa en la cabeza a Jada Pinkett, generando críticas de sus seguidores, quienes afirmaron que Will “no aprende”. Ante las críticas, Smith desactivó los comentarios en publicaciones anteriores.

Los comentarios de los seguidores expresan desaprobación no solo por el incidente en los Premios Óscar, sino también por la actitud de Jada, quien días después admitió haber sido infiel en su programa de YouTube. Esto llevó a que sus fans la percibieran como manipuladora y posiblemente narcisista.

En una reciente entrevista en “The Drew Barrymore Show”, Jada Pinkett habló sobre su nuevo libro, enfocándose en cómo aprendió a amar y aceptar a las personas en su vida, incluyendo a Will Smith y Chris Rock. Drew Barrymore elogió el libro y la forma de amar de Jada, quien, a su vez, reflexionó sobre aceptarse a uno mismo y a la pareja, incluso cuando se enfrentan a sus lados oscuros.

La entrevista también abordó el tema de la separación del “hombre”, es decir, de Will, mencionado en el libro “Estén juntos por siempre o no”. Jada interrumpió a Drew para afirmar: “Estaremos juntos por siempre, lo hemos intentado”.