Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

¡Costa Rica quiere a Nacho Ambriz!

¡Nacho Ambriz es de interés en Costa Rica! Medios del país centroamericano han informado que el director técnico del Toluca es uno de los candidatos para llegar a dirigir a los Ticos. Incluso, se reveló que en procesos anteriores fue elegido para dirigir ahí:

“Se ha mencionado a Nacho Ambriz, él encanta. Desde la anterior designación, cuando eligieron a Gustavo Matosas, entrevistaron a Ignacio Ambriz. Él fue en algún momento el elegido para dirigir a la selección mayor de Costa Rica. Otro que gusta es Gabriel Milito”.

Los Ticos le dieron las gracias a Luis Fernando Suárez. Después de la Copa Oro 2023, el colombiano quedó fuera del proyecto rumbo a los siguientes compromisos, siendo la Copa Mundial de 2026 el próximo objetivo. Ante esto, se busca un nuevo entrenador.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Nacho Ambriz es candidato para dirigir una selección nacional. Anteriormente, fue uno de los contendientes para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Ya veremos qué tan atractivo se le hace el proyecto de Costa Rica.