Una importante noticia ha comunicado la Condepor al confirmar el inicio de los trabajos de reestructuración de 12 columnas de la gradería del sector de Sol Centro del Estadio Nacional «Chelato» Uclés.
«Los trabajos durarán cerca de 9 meses y los equipos Olimpia y Motagua podrá utilizar únicamente los sectores de Sol Sur y Norte, así como las Sombras, Silla y Palco», notificó Condepor.
La decisión es importante, ya que los clubes Olimpia, Motagua y la selección han sido mermados en la capacidad el aforo del mítico Nacional, puesto que de 35 oficiales, han tenido que bajar a 25 por temas del daño del muro del sector sol centro que se dañó por lo viejo de la estructura y las fuertes lluvias que perjudicaron la obra, salvándose de una tragedia colectiva en el estadio, aunque se produjo un derrumbe hacia afuera de la instalación que produjo lesionados y muertos
Condepor a su vez, se disculpa, aunque asegura es una obra necesaria y urgente: «Esta obra se realiza pensando en la seguridad de los aficionados que asisten regularmente al Estadio, como parte de plan de modernización de la máxima instalación deportiva del país». (GG)
Te puede interesar
Juventus busca récord del Milan de 1993
Olancho frena al Olimpia, Motagua nuevo líder
La Liga dio una vuelta