Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Concacaf anuncia calendario de Copa Centroamericana

La Concacaf anunció el calendario para la Fase de Grupos de la Copa Centroamericana, Concacaf 2024, que servirá como clasificatoria para la Copa de Campeones Concacaf 2025 y coronará al club campeón de Centroamérica, se jugará de julio a diciembre 2024.

El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Centroamericana 2024 ocurrió el 6 de junio, donde los tres clubes hondureños, Olimpia, Marathón y Motagua conocieron su destino.

El Motagua está en el Grupo A junto al Sport Herediano de Costa Rica, el Tauro FC y San Francisco de Panamá y el Cacique Diriangén FC de Nicaragua.

Por su parte Marahón está en el B, con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Comunicaciones FC de Guatemala, Alianza FC y Luis Ángel Firpo de El Salvador.

El tetracampeón Olimpia está en el C, con Antigua GFC de Guatemala, CA Independiente de Panamá, Águila de El Salvador y el Port Layola FC de Belice.

EL CALENDARIO:

El martes 30 de julio a las 6 p.m, en el Estadio Cacique Diriangén, de la ciudad de Diriamba, el Diriangén recibe al Motagua.

El jueves 1 de agosto 2024 a las 6 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense recibe al Marathón y a las 8 p.m. en el estadio Nacional, Olimpia espera al CAI.

En la segunda semana, el miércoles 7 de agosto 2024, a las 6 p.m. en el estadio Nacional, el FC Motagua encara al San Francisco FC de Panamá.

El jueves 8 de agosto 2024 a las 6 p.m. en el FFB Stadium, Belmopán, el Port Layola FC recibe al CD Olimpia.

En la tercera semana, el martes 13 de agosto 2024 a als 6 p.m. el Motagua recibe al Tauro FC de Panamá en el Estadio Nacional.

El miércoles 14 de agosto a las 8 p.m, el Comunicaciones FC recibe al CD Marathón en el Estadio Cementos Progreso.

En la semana 4, el miércoles 21 de agosto 2024 a las 8 p.m., el Marathón recibe al Luis Ángel Firpo de El Salvador en el Estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

El jueves 22 de agosto 2024, el Águila de El Salvador espera al Olimpia en el Estadio Monumental Cuscatlán.

La jornada 5 y última en fase de grupos se comienza a disputar el martes 27 de agosto 2024 a las 6 p.m. con el duelo entre Marathón ante Alianza FC de El Salvador en el Estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula.

El miércoles 28 de agosto 2024 a las 8 p.m, el Sport Herediano de Costa Rica espera al Motagua en el estadio Nacional La Sabana de San José.

El jueves 29 de agosto 2024 a las 8 p.m, el Olimpia recibe al Antigua GFC en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los Cuartos de Final disputarán en la ida entre 24 y 26 de septiembre, mientras en la vuelta entre 1 y 3 de octubre.

Los repechajes y semifinales se disputan en la ida entre 29 y 31 de octubre, mientras la vuelta será entre 5 y 7 de noviembre.

La final de ida será entre 26 y 28 de noviembre y la vuelta entre 3 y 5 de diciembre. (GG)