Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

¿Con Karol G? Feid reveló cuántas veces hizo “el deliciosísimo” en los últimos 30 días

El cantante colombiano Feid está dando mucho de qué hablar luego de que diera una entrevista al programa español ‘La Resistencia’ en la que se atrevió a hablar de sus relaciones sexuales y hasta de la fortuna que tiene actualmente.

El Ferxxo además de ser uno de los reguetoneros con mayor auge en estos momentos, desde hace meses está en el ojo de muchos por su relación con la cantante Karol G, con quien tendría un noviazgo, aunque ninguno de los dos lo hayan dicho por sus bocas.

Ya hace una semana Feid reconoció en ‘El Hormiguero’ que Karol G es quien le prepara los desayunos y hasta confesó que le fastidia un poco el menú que se repite.

¿Cuántos encuentros íntimos ha tenido durante el último mes?

Durante la más reciente invitación al programa de David Brancano, el intérprete del álbum ‘Mor, no le temas a la oscuridad’, se sinceró sobre muchos temas, entre ellos uno muy íntimo.

El entrevistador se atrevió a consultarle al cantante el número de veces que había tenido relaciones sexuales durante los últimos 30 días. Como es característico del ‘Mor’, lo tomó con gracia y le respondió a David: “¿Usted qué se imagina del Ferxxo?”.

Ente broma y broma Salomón Villada -como realmente se llama Feid- dijo que tuvo “30 deliciosísimos (encuentros sexuales)” en ese periodo de tiempo.

La respuesta del intérprete ha causado revuelo entre los fans de Karol G y de él. Algunos bromean con que la cantidad de veces que intiman pudiera tener a ‘La Bichota’ agotada o ella a él. Otros sacan cuentas sobre desde hace cuánto no se ven los dos artistas y si Feid habría sido infiel o si terminaron la relación

“Todos imaginando a ferxxo y a Karol G mientras escuchamos esto”; “Nunca decepciona mi ferxxo, hizo la de conejo mi pana rabitt xdddd”; “Karol G le tiene exprimido”; “Nunca imaginé reírme tanto”; “si el ferxxo no tiene 30 deliciosisimos con la bichota quien los va teneeeee”; “Los médicos siempre dicen 3 veces al día como los medicamentos para la gripe”; “Tiene seca a Karol G” y “¿Cómo 60 veces si Karol estaba de vacciones?”, son algunas de las reacciones que se logran leer en redes sociales.

¿Cuánto dinero tiene Feid?

Otro tema de conversación en ‘La Resistencia’ fueron las regalías que tiene el colombiano hasta el momento por su trayectoria como compositor, productor musical y cantante.

David le preguntó al intérprete de ‘Classy 101’ y ‘Hey Mor’ si tiene tanto dinero como para retirarse y vivir el resto de su vida. Feid entre risas respondió: “Yo tengo para vivir el resto de mi vida, si me muero este viernes”.

Con la sencillez que lo caracteriza dejó entrever que sí ha cosechado unas ganancias durante su trayectoria, pero que no es momento para retirarse y que seguirá trabajando en la industria musical.