...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Con errores de Mendoza, Marathón derrota a Victoria en amistoso en el Olímpico

Con goles de los refuerzos, el ecuatoriano, Juan Anangonó y Ángel Tejeda, Marathón venció al Victoria 2-0 en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» en la preparación para el próximo torneo de Apertura 2024-2025.

Ambos goles se produjeron en la primera mitad y por crasos errores del portero «jaibo», José Mendoza, ex Olimpia que en las dos ocasiones falló para que Anangonó anotara el primero a los 22 minutos y minuto después el segundo por intermedio de Ángel Tejeda.

El ex goleador del Atlético Choloma, Honduras Progreso, Real España, Motagua, Vida y Olancho FC ya había errado un penal a los 16 minutos, al elevar el balón sobre la portería de Mendoza.

En el primer tiempo Victoria generó pocas ocasiones en el pórtico de Luis Ortiz, pero en la complementaria emparejaron las acciones con los cambios y pudo descontar e incluso igualar el marcador en un duelo donde ambos entrenadores buscan un mejor funcionamiento y no tanto un resultado.

Los «verdes» ganaron el partido y la Copa que disputaban, pero perdieron por tiempo indefinido a dos piezas titulares, Iván López y Damín Ramírez, con lesiones musculares que difícilmente recuperarán para jugar el amistoso de New Jersey ante el Emelec de Ecuador, el próximo domingo.

Marathón de Hernán «La Tota» Medina formaron con: Luis Ortiz, Keny Bodden, Javier Rivera, Javier Arriaga, Lisandro Gutiérrez, Isaac Castillo, Damín Ramírez, Francisco Martínez, Ángel Tejeda, Jayson Contreras e Iván «Chino» López.

Ingresaron de cambio: José Aguilera, Odin Ramos, Gerson Chávez, Clayvin Zúniga, Juan Anangonó, Allans Vargas, Samuel Elvir, Tomás Sorto, Alexy Vega y Jorge Suazo.

Victoria de Salomón Nazar alineó a: José Mendoza, Ángel Barrios, José Velásquez, Pablo Cacho, Diego Rodríguez, Héctor Aranda, Allan Banegas, Danilo Tobías, Carlos Arzú, Luis Hurtado y Rolando Blackburn.

Jugaron además: Esau Flores, Samuel Card, Selvin Guevara, Kemssie Abott, Marcelo Espinal, Óscar Barrios, Maynor Arzú, Aldair Mackenzie y Diego Ospina. (GG)

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.