...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

¿Cómo va el rodaje de la última temporada de Stranger Things?

El rodaje de la última temporada de Stranger Things no ha terminado. Esta semana, uno de los creadores de la serie, Ross Duffer, compartió una actualización sobre cómo va la filmación de la quinta entrega de la serie de Netflix.

El jueves, Ross Duffer compartió una foto del impresionante set de Stranger Things con todo el equipo que participa en la producción de la última entrega de la serie. “Semana 24. Feliz a mitad de camino al mejor elenco y equipo de todos los tiempos”, escribió el creador de la serie para acompañar la publicación.

En la imagen hay tres personas que aparecen difuminadas, lo que llamó la atención de los fanáticos de la serie que no tardaron en reaccionar y expresar su curiosidad.

“¿Quiénes son los dos que están borrosos?”, “Ahora, ¿quién es ese borroso?”, “No uno, sino dos personas difuminaron”, eran algunos de los comentarios en la publicación de Ross Duffer.

La publicación llega días después de que Joseph Quinn insinuara su posible regreso como Eddie Munson a la última temporada de Stranger Things.

En una entrevista con Entertainment Tonight, durante la premiere de A Quiet Place: Day One, Quinn fue cuestionado sobre si aparecería en la temporada final de Stranger Things. “Las probabilidades son altas”, respondió el actor.

En abril, Joseph Quinn también insinuó que su personaje podría aparecer en la última temporada de la serie. Durante la convención FACTS en Bélgica, un fanático le preguntó al actor si participará en la última temporada de la serie de Netflix.

“Lo sé, pero no te lo voy a decir. Es una buena pregunta”, respondió el actor dejando abierta la posibilidad de volver a ver al carismático Eddie en Stranger Things.

¿Cuándo se estrenará la última temporada de Stranger Things?

El rodaje de la última temporada de Stranger Things comenzó la primera semana de enero. La filmación de los nuevos capítulos se retrasó debido a la huelga del Sindicato de Actores de Estados Unidos en 2023.

En ese momento, Netflix compartió las primeras fotos del equipo de Stranger Things durante los primeros días de rodaje.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.