Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Coldplay invita a sus fans a ser parte de su nuevo álbum

Coldplay, a pesar de estar en gira, no ha dejado de trabajar en nueva música. Han anunciado que están cerca de finalizar su próximo álbum, titulado “MOON MUSIC”. A través de sus redes sociales, Chris Martin y su banda compartieron que están en la fase final de grabación de su próximo disco, que sucederá a “Music of the Spheres”, lanzado en 2021.

En el comunicado, Coldplay también invitó a sus seguidores a participar en el álbum al grabar una nota que será incluida en la producción. La banda explicó que los fans solo necesitan grabarse cantando la nota “Ahhhhh” durante unos segundos y cargarla en su página oficial, donde recibirán todas las grabaciones.

Si eres un seguidor de Coldplay y deseas ser parte de “MOON MUSIC”, puedes participar siguiendo algunos pasos sencillosPrimero, visita el sitio web https://oneworld.coldplay.com/, donde encontrarás el comunicado que la banda compartió en sus redes sociales, junto con las instrucciones.

De acuerdo con el sitio web, deberás grabarte diciendo o cantando “Ahhhh” durante unos segundos. Puedes hacerlo desde tu computadora o teléfono presionando el micrófono. Tendrás la oportunidad de escuchar y grabar tu interpretación las veces que consideres necesarias hasta que estés satisfecho con el resultado.

Una vez que tengas tu grabación, selecciona tu país y haz clic en “Enviar”. También puedes incluir tu nombre si deseas aparecer en los créditos del libro digital. En la parte inferior del sitio web, se muestra un ranking de los países que más han participado en esta dinámica, y México se encuentra en quinto lugar.