...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

“Cipotes” de Olimpia golean al Atlético Independiente y Marathón pierde ante Juticalpa en la pampa

Olimpia, con un once plagado de “cipotes”, goleó 4-0 al Atlético Independiente de Siguatepeque en el Estadio Nacional Chelato Uclés en duelo correspondiente de la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Con Cristian Canales, Didier Paguada, Bryan Cortés y David Flores en la alineación inicial, el León controló el juego de principio a fin para llevarse los tres puntos esta noche.

Los goles blancos fueron anotados por Clinton Bennett, David Flores (2) y autogol de Peñaloza.

El meta visitante Miguel Rodríguez (nicaragüense) evitó una mayor goleada para las Panteras.

Olimpia jugó el pasado jueves el juego de vuelta por la Copa Centroamericana ante el Firpo (3-0), por lo que el DT Eduardo Espinel decidió darle descanso a muchos de sus estelares.

El verde lució cansado en el juego de esta noche en Olancho.

Triunfazo del Juti

En la pampa olanchana, el local Juticalpa derrotó 3-2 al Marathón. Los canecheros lograron romper una racha de ocho juegos sin ganarle a los verdes.

Los goles pamperos fueron de Cristian Sacaza, Junior Padilla y Jorge Velásquez, en tanto Carlos Argueta y Óscar Barrios (autogol) lo hicieron por la visita.

A los 74 minutos los visitantes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Damín Ramírez.

La fecha comenzó el viernes con los choques Platense 0-2 Lobos UPN y Choloma 2-0 Estrella Roja. Siguió el sábado con Génesis 0-0 Olancho y Real España 1-0 Motagua.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.