Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Christian Nodal comenzó su gira ‘Foraji2’ por Estados Unidos

Christian Nodal regresa a Estados Unidos con ‘Foraji2 ’. El tour de 31 fechas, producido por CMN, inició el 25 de agosto en Anaheim, California, e incluirá paradas en Chicago, Miami, Las Vegas y Los Ángeles antes de concluir el 12 de noviembre en Reading, Pensilvania. El sonorense llevará el regional mexicano a la Unión Americana a través de su gira ‘Foraji2 Tour’.

El cantante sonorense llevará el regional mexicano a la Unión Americana a través de su gira ‘Foraji2 Tour’, en Bakersfield se estará presentando en el Mechanics Bank Arena el 28 de septiembre; en Fresno, el creador del ‘mariacheño’ que une los géneros musicales de norteño y mariachi, se estará presentado en el Save Mart Center el 29 de septiembre, y en Sacramento el 30 de septiembre en el Golden 1 Center.

El año pasado, el Forajido Tour de Nodal recaudó un total de 14,5 millones de dólares y vendió 147.000 boletos en 22 funciones entre el 13 de agosto y el 13 de noviembre de 2022, según cifras de Billboard Boxscore.

“No se puede negar la popularidad y el alcance de la música regional mexicana, por lo que siempre ha sido importante para nuestra empresa”, agregó Alex Cárdenas, director de giras de CMN. “Es nuestro orgullo producir de nuevo el tour de Christian Nodal, uno de los grandes de la música latina, que sigue rompiendo récords y barreras”.

Nodal es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de cinco Latin GRAMMY, ocho Latin Billboard, once Latin AMA Awards, diez Premios Lo Nuestro, ocho Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards y dos Premios Tu Música Urbana.

Nodal es seguido por un promedio de nueve millones en Instagram, nueve millones en Facebook y 600.000 en Twitter. Tiene diez millones de suscriptores en YouTube, con más de ocho billones de vistas, y 20 millones de escuchas en Spotify.