Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

César Sánchez cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo IFBB

En un hecho historio y digno de alabar el atleta hondureño César Sánchez, logró ubicarse en el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo IFBB, que se celebra en España.

El deportista nacido en la ciudad de La Ceiba, hizo su hazaña y cosechó el fruto de su arduo trabajo de preparación en la categoría de Men’s Physique.

Sánchez, con su desempeño ha puesto en alto el nombre de Honduras a nivel global y ha ratificado porque es el actual Bicampeón Nacional y Bicampeón Centroamericano de Fisicoculturismo en su categoría.

“Muchas felicidades Sánchez por este gran triunfo para Honduras, orgullosos que nos represente por todo lo alto, su participación coloca a nuestro país dentro de los mejores del mundo demostrando el talento deportivo de los catrachos”, publicó la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras en sus rede sociales.

César Sánchez, cuenta con una gran trayectoria en la FENAFH con varios títulos en diferentes competencias nacionales como el Sr y Srita Honduras, Copa Litoral Atlántico, Sr. y Srita.

Además de Sánchez participan en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo, la Campeona Nacional Katherine Jasmine Viera y el internacional Andy Ramírez.

César Sánchez al momento de la premiación.