Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Celtic hace oficial la contratación de Luis Palma

El delantero hondureño Luis Palma es oficialmente nuevo jugador del Celtic de la primera división del fútbol de Escocia.

El club escocés anunció en su sitio web la contratación del catracho, quien llega procedente del Aris de la Superliga de Grecia, donde ha jugado durante los últimos 18 meses.

“Celtic se complace en anunciar el fichaje del internacionalista hondureño de gran prestigio, Luis Palma, que se ha unido al club con un contrato de cinco años, sujeto a autorización internacional”, dice parte del anuncio.

El Celtic completó el fichaje de Luis Palma tras desembolsar un monto de  £3,5 millones (4 millones de euros aproximados).

El técnico del Celtic, Brendan Rodgers, dijo: “Estamos muy contentos de traer a Luis al Club. Es un jugador que tenía muchas opciones, pero, por supuesto, estamos encantados de que haya elegido venir al Celtic, una oportunidad que realmente le ilusiona. Es un jugador con mucho talento al que le gusta jugar al fútbol ofensivo, por lo que esperamos que encaje muy bien en el equipo.

Rodgers, alabó el crecimiento deportivo del ceibeño, quien en apenas año y medio en Europa ha demostrado su potencial.

“Luis ha alcanzado un muy buen nivel hasta ahora, jugando muchos partidos y logrando reconocimiento internacional, pero también sé que tiene la ambición de mejorar y continuar su desarrollo con nosotros. Esperamos que Luis se una al equipo y comience a trabajar con él».

Palma, antes de ser anunciado, aprobó las evaluaciones médicas y posteriormente, firmó su contrato por cinco años con el Celtic, aunque el convenio todavía está sujeto a autorización internacional.