...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Carin León y Kane Brown estrenarán ‘The One (Pero No Como Yo)’ en Premio Lo Nuestro 2024

Después de unir fuerzas con Keith Urban para la nueva banda sonora de la serie ZorroCarin León continúa acercándose al ámbito de la música country al asociarse con Kane Brown para su próxima colaboración, puede revelar Billboard.

León y Brown estrenará su nuevo sencillo “The One (Pero No Como Yo)” el jueves 22 de febrero en la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2024. El título indica que la canción será bilingüe. También marca el segundo esfuerzo de Brown con un artista latino después de lanzar “Lost in the Middle of Nowhere” con Becky G en 2019.

“Después de grabar la canción con Carin, me invitó a unirme a él en la entrega de premios para la actuación”, dice Brown a Billboard en exclusiva. “Nunca he asistido a Premio Lo Nuestro, así que estoy un poco nervioso y muy emocionado… Veo tantas similitudes entre nuestros fans y estoy increíblemente agradecido de poder compartir mi estilo de música con sus fans y compartir el estilo de música de Carin con mis fans”.

Las nominaciones para la ceremonia de premios 2024 se revelaron en enero, con Maluma a la cabeza con 14 menciones. Le siguen Peso Pluma con 13, Grupo Frontera con 10 y, con nueve cada uno, Karol G y Feid. Todos ellos compiten por el codiciado Premio Lo Nuestro al artista del año, junto con León, Bad Bunny, Camilo, Ozuna y Shakira, que también cuentan con múltiples nominaciones.

Mientras tanto, Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón serán homenajeados este año con los premios especiales Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, Ícono Global y Premio Lo Nuestro a la Excelencia, respectivamente.

Conducida por Galilea Montijo, Clarissa Moline y Angélica Vale, la gala del Premio Lo Nuestro 2024 se transmitirá en vivo desde Miami a las 7 p.m. (hora del Este) el jueves 22 de febrero por Univision.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.