...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Brad Pitt y su novia Inés de Ramón presumen su amor en público

Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, fueron vistos tomados de la mano este domingo, 7 de julio, al Grand Prix de Gran Bretaña.

En medio de la lluvia, el actor apareció tomando de la mano a la diseñadora de joyas entre la multitud en el circuito de Silverstone, en Northamptonshire, Inglaterra. Su objetivo era guiarla y que no se tropezara con el resto de las personas.

Pitt, de 60 años, vestía una chaqueta de color amarillo claro y sus pantalones a juego. Acompañó su look con un sombrero pescador y unas gafas estilo aviador.

Brad Pitt e Inés de Ramón tomados de la mano. Crédito: Grosby Group.

Mientras que De Ramón optó por una vestimenta más relajada, tenía un vestido de color azul claro, un collar dorado y unas gafas negras.

Se trata de una extraña aparición pública de la pareja, ya que llevan una relación privada desde 2022. La carrera a la que asistieron fue la carrera que ganó el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

Brad Pitt y su nueva película

Esta aparición se dio dos días después de que se anunciara la próxima película del actor, la cual lleva el nombre ‘F1’.

El actor de Hollywood interpreta a ‘Sonny Hayes’, un corredor ficticio, el cual toma la decisión de retirarse después de sufrir un grave accidente en la década de los 90.

La cinta está dirigida por Joseph Kosinski, quien también estuvo detrás de la cinta ‘Top Gun: Maverick’. Junto a Pitt están otras estrellas como Damson Idris, de la cinta ‘Snowfall’; el reconocido actor Javier Bardem, y la actriz Kerry Condon, conocida por su papel en ‘The Banshees of Inisherin’.

En cuanto a los productores, destaca el mismo Pitt y Hamilton, de 39 años, y Jerry Bruckheimer.

‘F1’ llegará a las salas de cines el 27 de junio de 2025.

¿Cuándo inició el romance entre De Ramón y Pitt?

De Ramón y Pitt fueron vinculados en noviembre de 2022, después de que asistieron juntos al concierto de Bono en Los Ángeles, California.

Aunque, según informes, pasaron unos meses saliendo antes de mostrarse por primera vez en público.

Desde ese momento, la pareja comenzó a salir con más frecuencia y Brad Pitt presentó a la diseñadora de modas, nativa de New Jersey, como su novia.

De acuerdo a Page Six, en febrero de este año se mudaron juntos y fuentes afirmaron que el actor está “más feliz que nunca”.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.