El presidente Joe Biden acusó el miércoles a los legisladores republicanos de la Cámara de Representantes de estar atacándolo, después de que se formalizara mediante una votación la investigación de juicio político en su contra.
La Cámara autorizó el miércoles la investigación de juicio político contra Joe Biden, y todos los republicanos apoyaron el proceso políticamente cargado, a pesar de que la investigación aún no ha hallado pruebas de mala conducta por parte del presidente de Estados Unidos.
Biden, en una inusual declaración sobre el proceso de juicio político, cuestionó las prioridades de los republicanos de la Cámara de Representantes al llevar a cabo una investigación contra él y su familia.
“Me despierto todos los días concentrado en los problemas que enfrenta el pueblo estadounidense: problemas reales que impactan sus vidas y la fortaleza y seguridad de nuestro país y del mundo”, dijo el presidente Biden en un comunicado.
“Desafortunadamente, los republicanos de la Cámara de Representantes no me acompañan. En lugar de hacer algo para ayudar a mejorar la vida de los estadounidenses, se concentran en atacarme con mentiras”, continuó Biden.
“El pueblo estadounidense merece algo mejor. Sé en qué voy a seguir centrado”, añadió Biden. “Invitaría a los republicanos en el Congreso a unirse a mí”.
Te puede interesar
EE.UU. y Guatemala anuncian liberación de 135 presos encarcelados por el gobierno de Ortega en Nicaragua
China lanzará nueva misión espacial para captar muestras de Marte
Taiwán detecta “maniobras de desembarco” del Ejército chino en costa cercana