CUERNAVACA.- Honduras se ha entrenado en las instalaciones del estadio Mariano Matamoros con toda normalidad, en donde preparan el Aztecazo II.
Un momento especial se dio antes del primer entrenamiento en suelo mexicano y fue con la presencia de niños de las escuelas de Xochitepec Centro Alpuyeca Atlacholoaya Real del puente Equipo femenil Chiconcuav, quienes recibieron balones, pero luego pidieron autógrafos de los futbolistas más asediados, Anthony Lozano y Albert Elis.
“Los niños nos transmiten buena energía y ellos sueñan con ser futbolistas a futuro y nosotros los recibimos con mucho gusto, algunos llegarán a ser grandes futbolistas, otros no, pero sé que serán hombres de bien porque el fútbol genera eso”, dijo Reinaldo Rueda.
EL ENTRENAMIENTO:
Los jugadores entrenaron normalmente, aunque Luis Vega y Luis Palma con menos intensidad para tenerlos listos para el juego ante México en el Estadio Azteca, aunque el técnico lo valorará a última hora.
Una opción de Rueda, sería el regreso a la titularidad de Alberth Elis, quien en comparecencia de prensa fue muy claro en reconocer que hay que ir por todo al Azteca: “Todavía no hemos alcanzado nuestro objetivo, estamos preparando el juego de la mejor forma y tratar de conseguir la clasificación, que es lo queremos”, dijo.
La bicolor tendrá su último entrenamiento este lunes para afinar los detalles que necesitan para asegurar la clasificación a la Copa América, manteniendo esa ventaja de 2-0 obtenido en el estadio Nacional. (GG)
Te puede interesar
Juventus busca récord del Milan de 1993
Olancho frena al Olimpia, Motagua nuevo líder
La Liga dio una vuelta