Bad Bunny se embarca en su próxima aventura cinematográfica, uniéndose a Adam Sandler en Happy Gilmore 2, la secuela de la comedia deportiva de 1996. “No ha terminado. Como yo lo veo… solo hemos comenzado”, reveló Sandler en su cuenta de Instagram.
La película original de Happy Gilmore sigue la historia de un jugador de hockey sobre hielo fracasado que reúne dinero para evitar el embargo de la casa de su abuela. Luego descubre un talento para el golf y compite en torneos pagados.
La segunda parte, según The Hollywood Reporter, es dirigida por Kyle Newacheck, quien también dirigió Murder Mystery en 2019, protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston. Miembros originales del elenco como Julie Bowen y Christopher McDonald regresan para la secuela: Bowen como Virginia Venit, el interés romántico de Happy, y McDonald como Shooter McGavin, un golfista arrogante y el villano de la película.
El guion fue coescrito por Sandler y Tim Herlihy, y será coproducido con Jack Giarraputo y Robert Simonds. Dennis Dugan, quien también dirigió la película original, será productor ejecutivo junto con Judit Maull, Kevin Grady, David Bausch y Barry Bernardi.
Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, hizo su debut actoral en 2021 como Arturo “Kitty” Páez — un joven rico y bien conectado que se involucra en la vida del cartel — en el drama Narcos: México de Netflix. Luego pasó al cine, donde apareció junto a Brad Pitt en Bullet Train (2022) y junto a Gael García Bernal en Cassandro (2023). Próximamente, aparecerá en el thriller de crimen Caught Stealing de Darren Aronofsky en Sony Pictures, según The Hollywood Reporter.
Te puede interesar
Anuel arremetió nuevamente contra Feid
Metallica se despide de México con ‘Los Luchadores’ de La Sonora Santanera: Míralos
Fan de Thalia organiza fiesta temática de ‘María la del Barrio’ para su bebé: Mira aquí