Bad Bunny despide el 2023 con un video musical. Este domingo, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al publicar el video de “No me quiero casar”, que forma parte de su reciente disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
El video, que tiene una duración de casi diez minutos, comienza con una especia de sketch ambientado en una fiesta de Año Nuevo, en la que todos los invitados le preguntan cuándo pensaba casarse. Ante los cuestionamientos, el cantante tuvo que explicar una y otra vez por qué no quería casarse.
El sketch termina con una propuesta de matrimonio fallida de uno de los invitados y a partir de ahí comienza la canción y el video que la acompaña.
Bad Bunny publicó el video de “No me quiero casar” la tarde de este domingo y hasta el momento suma más de 800 mil visualizaciones.
“No me quiero casar” es una de las 22 canciones que le dan forma al disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que el cantante puertorriqueño lanzó en octubre y con el que regresa al trap.
El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Young Miko, Mora, Bryant Myers, Luar la L, Yovngchimi, Eladio Carrión, Arcángel, Ñengo Flow, De la Ghetto y Feid.
Nuevo récord Guinness
Este mes, Bad Bunny estableció un nuevo récord Guinness con Un Verano Sin Ti. El cuarto álbum del cantante puertorriqueño se convirtió en el disco más reproducido de Spotify en el 2023.
Este año, Un Verano Sin Ti, que el cantante publicó el año pasado, acumuló 4.5 mil millones de reproducciones en Spotify, lo que le valió al llamado “conejo malo” un récord Guinness.
Este año, Un Verano Sin Ti, que el cantante publicó el año pasado, acumuló 4.5 mil millones de reproducciones en Spotify, lo que le valió al llamado “conejo malo” un récord Guinness.
Te puede interesar
Brad Pitt e Ines de Ramon oficializaron su relación en Venecia
Lucerito confiesa que le da miedo tener novio
Irina Baeva aclara que actualmente está soltera